24 de June de 2026

Bajo la red es la nueva serie digital de Playz

La plataforma digital de RTVE presentará la nueva serie, Bajo la red, sobre unos jóvenes que están atrapados en una cadena de favores de Internet y cuyos personajes cobrarán vida en las redes sociales a través de historias paralelas y complementarias.

La serie, producida por RTVE en colaboración con Isla Audiovisual, está protagonizada por María de Nati, Angy Fernández, Guillermo Campra, Pol Monen y Manuel Huedo, entre otros. La serie constará de seis capítulos de 20 minutos de duración; y en redes sociales, los personajes cobrarán vida para protagonizar historias complementarias a las tramas de los capítulos.

Bajo la red es la historia de un grupo de jóvenes atrapados en una cadena de favores en internet,que se unen para desenmascarar a su misterioso organizador, quien es un enigmático individuo que oculta su identidad detrás de una máscara virtual. Sólo se puede hablar con él a través de videoconferencia.

Su red sigue un mecanismo muy sencillo: Cada deseo que se pide, se paga con un favor. El problema es que estos favores suelen ser ilegales o ir en contra de la moralidad, lo que plantea importantes dilemas a los integrantes.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

RTVE sella acuerdo con AMC para séptimo ciclo de Acacias 38

RTVE ha concretado un convenio con AMC Networks para la séptima temporada de la serie diaria Acacias 38, que se podrá ver en toda América Latina, el Caribe y Estados Unidos a través del canal Más Chic.