21 de June de 2026

La usurpadora conquista audiencia de las estrellas

De acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México, Televisa reportó que el capítulo estreno de La usurpadora fue visto por 3,9 millones de personas, posicionándose como la emisión más vista en televisión abierta por las estrellas.

La usurpadora, protagonizada por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke, narra la historia de las mellizas Paola Miranda y Paulina Doria, que se reencuentran cuando Paola decide iniciar una nueva vida y obliga a su hermana a asumir su identidad. En su afán por desaparecer, Paola planea simular su propia muerte eliminando a Paulina.

La novela es el primer lanzamiento de Fábrica de Sueños de Televisa, una antología de dramas seriados, realizados en formato de 25 capítulos, que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

El drama de Mi verdad oculta se conocerá en Las Estrellas

Mi verdad oculta es la nueva serie protagonizada por Susana González, David Chocarro y Andrés Palacios, que presenta la historia de Aitana, una mujer que regresa años después a enfrentar a quienes fueron responsables de una agresión sufrida en su juventud, con la intención de buscar justicia.