21 de June de 2026

Honduras sintoniza la música y romance de la Ronca de oro de Caracol

BOGOTÁ: La serie La ronca de oro, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llegó a la televisión hondureña a través del Canal 11.

La serie narra la vida de la cantante Helenita Vargas, una mujer valiente con una potente voz que desafió a su familia y a la alta sociedad de la época. La producción recrea los años ’50 y ’70 con vestuarios, arte y detalles elaborados.

La trama de La ronca de oro se desarrolla en dos etapas. La primera aborda la vida de la cantante en su adolescencia y la segunda, muestra la consolidación y éxito que tuvo al convertirse en una de las artistas más queridas de su país.

La ronca de oro cuenta con las actuaciones de Ana María Estupiñán, Majida Issa, Laura García, Leonardo Acosta y Luis Fernando Montoya, ente otros.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

El rey, Vicente Fernández de Caracol recibe tributo de Rolling Stone

Caracol Televisión anunció que en la primera entrega de los premios Rolling Stone, El rey, Vicente Fernández, recibió el reconocimiento Tributo Ícono Latinoamericano, por su aporte a la cultura latina, al documentar la vida de uno de los artistas más importantes de habla hispana.