FOX debuta la nueva temporada de Vis a vis, titulada Vis a vis: El oasis, protagonizada por Najwa Nimri y Maggie Civantos, convirtiéndose en la quinta temporada de la serie, producida por FOX Networks Group España y Globomedia.
Esta última entrega de la franquicia ha sido diseñada para dar un significado final a los principales protagonistas después de que los fanáticos, conocidos como la ‘marea amarilla’, pidieron un resultado adecuado a su historia. La producción, grabada entre Madrid y Almería, constará de ocho episodios y contará nuevamente con Iván Escobar como showrunner, así como con los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba. Mientras, Sandra Gallego, coproductora ejecutiva junto a Escobar, también dirige el drama con Miguel Ángel Vivas.
Vis a vis: El oasis presenta al personaje de Goya (Itziar Castro), quien se une a la tripulación para el atraco liderado por Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos). Las nuevas caras incluirán a Triana Azcoitia (Claudia Riera), la novia milenaria de Goya y el mago tecnológico, junto con la flaca (Isabel Naveira), ex Alférez y Mónica Ramala (Lisi Linder), la hijastra de un influyente narco mexicano que nunca entendió del todo el negocio familiar para formar el grupo.
Las seis mujeres mantendrán bajo control a Ramallah (David Ostrosky), quien se prepara para casarse con su amada hija Kati (Alma Itzel) en una boda que promete estar llena de algunas sorpresas. Su hijastro Diego (Almagro San Miguel) será su hombre de confianza y su mano derecha.
Los actores argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro interpretarán respectivamente a Ama, la entrañable octogenaria que dirige la hostal El oasis y Cepo, su hijo discapacitado, que también esconde un oscuro secreto.
Además, la producción contará con la colaboración especial de Alba Flores. La actriz volverá a interpretar a Saray, el personaje mítico y racial que ha dado vida durante cuatro temporadas en Vis a Vis. Alba Flores está preparada para una colaboración emocional y usará el mono amarillo una vez más, ya que una vez más comparte una historia con su inseparable Zulema (Najwa Nimri) en su apariencia de canción de cisne que garantiza no dejar indiferente a la legión de fanáticos de la serie.
Ramiro Blas, quien también fue miembro del elenco en temporadas anteriores de Vis a Vis, aparece nuevamente en Vis a vis: El oasis, junto con otros actores como Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, José de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.
TV SERIES