21 de June de 2026

Caracol sella acuerdo para Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ en Holanda

La serie de Caracol Televisión llegó a Holanda a través de la plataforma Videoland tras la firma de un acuerdo entre Caracol y Rooftop Film & TV.

Basada en el libro Sobreviviendo a Pablo Escobar, la serie que narra cómo John Jairo Velásquez Vásquez, Alias JJ, mano derecha de Pablo Escobar y último miembro vivo del cartel de Medellín, logra sobrevivir a su paso por la cárcel, luego de entregarse a las autoridades.

Su vida cambiará por completo con la muerte del capo, viéndose obligado a enfrentarse a sus antiguos enemigos tras las rejas. Todo jugará en su contra y su única salvación será su capacidad de desenvolverse en un mundo lleno de trampas y peligros.

“Un nuevo país se rinde a la serie de culto Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ, la gran producción de éxito internacional, y un ejemplo palpable de la narrativa más ágil, una rigurosa puesta en escena y de la perfecta dosis de acción y drama que caracterizan a los grandes títulos de ficción de Caracol Televisión”, señaló Jesús Iriepar, ejecutivo de ventas de Caracol Televisión.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

El rey, Vicente Fernández de Caracol recibe tributo de Rolling Stone

Caracol Televisión anunció que en la primera entrega de los premios Rolling Stone, El rey, Vicente Fernández, recibió el reconocimiento Tributo Ícono Latinoamericano, por su aporte a la cultura latina, al documentar la vida de uno de los artistas más importantes de habla hispana.