BUENOS AIRES: Warner Channel tendrá en su pantalla el debut de The 100, una serie de ciencia ficción y suspenso donde 100 jóvenes deberán encontrar una manera de forjar sus vidas en un mundo desconocido tras un holocausto nuclear.
Han pasado casi 100 años desde que la Tierra fue devastada por un apocalipsis nuclear, dejando como únicos sobrevivientes a los habitantes de las 12 estaciones espaciales que estaban en órbita. Hoy sus descendientes sobreviven en El Arca, una colonia espacial construida con los módulos preexistentes.
Para asegurar la continuidad de la especie se estableció un rígido régimen social que mantuvo dominada a la población. Pero los recursos se están terminando, y los sistemas de El Arca están al borde del colapso. Mientras los líderes tratan de asegurar el futuro de la colonia, el plan principal es exiliar a un grupo de 100 prisioneros juveniles en la superficie terrestre para probar si es habitable.
Nadie ha puesto un pie en el planeta desde hace un siglo. Para los 100, la Tierra resulta tan misteriosa como amenazadora. Con la supervivencia de la raza humana dependiendo de ellos, los 100 deben encontrar una manera de forjar sus vidas en un escenario salvaje y primitivo, enfrentando lo desconocido.
Confrontando los peligros de este desafiante y desconocido nuevo mundo, los 100 lucharán para seguir con vida un día más e instaurar los fundamentos de una nueva sociedad, que como todas, deberá lidiar con la dicotomías de la propia naturaleza humana, donde virtudes, miserias, alianzas y conflictos están permanentemente en juego.
The 100 se estrenará el próximo miércoles a las 11 p.m.
TV SERIES