24 de June de 2026

Nuevo ciclo de Black Monday aterriza en Movistar+

A partir del próximo lunes, la tercera temporada de Black Monday, protagonizada por Don Cheadle, debuta a través de Movistar+.

Esta comedia irreverente acerca desde el humor más negro y atrevido al despiadado mundo de los ‘traders’ de Wall Street en plena crisis de 1980.

Blair comienza su ascenso político como congresista del Estado de Nueva York gracias a la intercesión del gobernador y del predicador de terapias de conversión, mientras Dawn cumple sus últimos días de condena tras declararse la brillante culpable de orquestar el Lunes Negro. Keith se posiciona como el nuevo Lehman ‘brother’. Mo consolida su liderazgo en la recién acuñada The Mo Co. Lo que le espera a él y a su panda de perdedores está por ver.

La serie de Showtime cuenta en su reparto con Don Cheadle, quien interpreta el papel de Mo; Andrew Rannells es Blair; Regina Hall es Dawn, el peso pesado femenino de la serie; Ken Marino como uno de los hermanos Lehman; Paul Scheer en el papel de Keith; Tuc Watkins como el congresista Harris; June Diane Raphael como su ultraconservadora mujer; Dulé Hill como Marcus Wainwright III, presidente del fondo afroamericano de becas, y Patrick Fabian como el gobernador Putnam, de Nueva York.

Producida por Seth Rogen y Evan Goldberg, Black Monday el lunes en Movistar Series (dial 11).





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Movistar+ alista nueva entrega de La unidad

La producción original creada por Dani de la Torre y Alberto Marini tendrá un segundo ciclo protagonizado por Nathalie Poza, Michel Noher, Marian Álvarez y Luis Zahera.