01 de febrero de 2023

A Mother’s Struggle aterriza en Ecuador


ANUNCIO

El drama turco A Mother’s Struggle (Benim Adım Melek), distribuido por MISTCO, ha sido licenciado a Ecuavisa de Ecuador, donde se emitirá el 25 de enero.

En la serie, las familias de Melek y Halil deciden que se casarán, pero el día de su compromiso, Melek se fuga con Alpay y se va a Alemania. Las familias nunca vuelven a mencionar su nombre, pero finalmente Melek se ve obligada a regresar a casa y sacrificar todo por sus hijos.

Los papeles principales los interpretan Nehir Erdogan, Kutsi y Kaan Cakir.

Melek es una de las historias de mujeres más poderosas de nuestra oferta y fue amada por el público, especialmente en América Latina”, dijo la directora general de MISTCO, Aysegul Tuzun. “La historia está ambientada en una de las ciudades más bellas de Turquía, Gaziantep y es un festín visual con su calidad de producción y actuación. Además, esta serie trajo muchos actores a la televisión turca. Hear Me y su [actor] principal Rabia Soyturk y el [actor] principal de One More Chance Ulvi Kahyaoglu están en el papel de hermanos”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Resurrection Ertugrul aterriza en nuevos territorios

Resurrection Ertugrul, distribuida internacionalmente por MISTCO, se estrenará en América Latina, Malasia y Fiji a través de una plataforma OTT.