15 de junio de 2024

A+E Media Group y Raw se asocian para Influence


ANUNCIO

A+E Media Group se ha asociado con Raw (The Imposter, American Animals, Tinder Swindler, Encounter) para el thriller Influence.

Escrito por Thomas Martin (Ripper Street, Tin Star, Prime Target, The Surfer), el thriller se centra en un ‘Dadfluencer’, que, después de que su hijo es secuestrado, se ve obligado a examinar cada elección que ha hecho desde que comenzó a publicar fotos de su familia en redes sociales y convertirlas en una marca internacional.

Los productores ejecutivos son Sara Murray y Dimitri Doganis por parte de Raw, y Patrick Vien, Alexandra Finlay y Hannah Dal Pozzo por parte de A+E Media Group.

“Estamos encantados de unirnos a Raw para dar vida a la emocionante e impactante visión de Influence de Thomas Martin”, dijo Finlay, VP de coproducciones internacionales de guiones en A+E Media Group. “Esta es una examinación profunda de una familia moderna en crisis, contando un misterio que añade humor a momentos emocionales oscuros y representa perfectamente el compromiso de A+E de dar vida a historias audaces y globalmente resonantes”.

Representantes de Raw dijeron: “Estamos encantados de estar desarrollando este thriller cautivador con el fantástico equipo de A+E Media Group. Influence es una historia sobre una familia, pero con temas realmente globales, y la narrativa de Thomas Martin ofrece sorpresas e ideas fantásticas a cada momento”.

“La inspiración para Influence llegó cuando un amigo perdió su trabajo y confió en mí sobre un profundo temor de cómo su familia lo vería ahora que su éxito había desaparecido, y su necesidad de recuperar rápidamente ese estatus”, comentó Martin. “Recientemente me convertí en padre, así que mientras Influence es un misterio emocionante y divertido, también es una exploración de las presiones, los desafíos y las ansiedades de ser un hombre y padre en un mundo que cambia rápidamente. Estoy emocionado de trabajar con A+E Media Group y Raw, socios que respaldan la narrativa audaz y original”.





Acerca de Jaime Stalcup