24 de June de 2026

A+E presenta nuevo drama y sella ventas de contenido con guión

En el marco de MIPCOM, A+E Networks presentará el nuevo drama de A+E Studios titulado Blue Book y ha concretado ventas adicionales para series con guión como SIX, Knightfall y Roots.

Blue Book proviene del director ganador del Oscar, Robert Zemeckis (Forrest Gump, trilogía de Back to the Future). La serie trata sobre la investigación real de las fuerzas aéreas entre 1952-1970 sobre el fenómeno OVNI. Se ha designado como “la historia de origen de todo lo que sabemos sobre los OVNI actualmente”.

Patrick Vien, director general ejecutivo de internacional de A+E Networks, comentó: “Blue Book representa la reciente inversión de A+E Networks en contenido con guión premium a través de nuestro A+E Studios. Es un ejemplo más de nuestro compromiso de forjar relaciones de largo plazo con el principal talento creativo para entregar programación que genere en efecto en los televidentes”.

Además, el drama militar SIX ha sido vendido a otra televisoras en España, Polonia, Medio Oriente y Alemania. Por su parte, Knightfall, que sigue los pasos de los Caballeros Templarios, se vendió recientemente en los países nórdicos y Europa Central y del Este. Roots tiene nuevas televisoras incluyendo a iQiyi y BesTV (China), THC (Reino Unido), TV Globo (Brasil), Showmax SVOD (África), Nitro y Neox (España), HBO (Andorra), Kavosh Television y Manoto TV (Persia), FilmBox Premium (Europa Central y del Este panregional), Channel 4 (Ecuador) y RCN (Colombia).





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Coproducción de Caracol TV e Inter Medya debuta en MIPCOM

La serie dramática Leylifer, que surgió de una alianza entre Caracol Televisión e Inter Medya, está debutando en MIPCOM.