18 de agosto de 2019

Alejandro Rincón de Endemol Shine Boomdog


En el marco de la entrega de los International Emmy 2018, la segunda temporada de El vato fue reconocida como el Mejor programa en horario estelar de Estados Unidos, en un idioma distinto al inglés. El show fue producido por Endemol Shine Boomdog, compañía encabezada por Alejandro Rincón como su CEO, para el canal Universo.

 

Posterior a dicho hito, la compañía ha estado sumergida en múltiples proyectos, asociaciones y desarrollos, entre ellos, la biopic Nicky Jam, la serie con guión El asesor, desarrollada y protagonizada por Mauricio Ochmann, y la producción biográfica sobre la vida del músico español Joaquín Sabina.

A través de asociaciones, Endemol Shine Boomdog, ha seguido incrementando sus negocios. Junto a SOMOS ha trabajado en los proyectos de Juan Diego: La historia de Guadalupe y Súbete a mi moto, la historia de Menudo. Mientras que con Televisa, avanza en Hijos de tigre, Me caigo de la risa, el formato australiano Family Food Fight, además de la adaptación de The Masked Singer, la cual será la primera para el mercado de habla hispana.

En esta video entrevista con TV Series, Rincón destaca cada uno de los más recientes proyectos de la compañía, sus respectivas asociaciones y la capacidad de Endemol Shine Boomdog de trabajar en diversos desarrollos de forma simultánea.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv