24 de June de 2026

Alien: Earth ya está disponible en Disney+

Ya se encuentran disponibles en Disney+ los dos primeros episodios de Alien: Earth, la serie dramática de ciencia ficción de FX.

Basada en la franquicia, Alien: Earth cuenta con ocho episodios. Cuando la misteriosa nave de investigación espacial USCSS Maginot se estrella en la Tierra, Wendy (Sydney Chandler) y un desorganizado grupo de soldados tácticos hacen un descubrimiento que los pone cara a cara con la mayor amenaza que ha enfrentado el planeta.

La serie cuenta también con las actuaciones de Timothy Olyphant, Alex Lawther, Samuel Blenkin, Babou Ceesay, Adrian Edmondson, David Rysdahl, Essie Davis, Lily Newmark, Erana James, Adarsh Gourav, Jonathan Ajayi, Kit Young, Diêm Camille, Moe Bar-El y Sandra Yi Sencindiver.

Alien: Earth fue creada para televisión y es producida ejecutivamente por Noah Hawley, ganador del Peabody y Emmy. Ridley Scott, David W. Zucker, Joseph Iberti, Dana Gonzales y Clayton Krueger también se desempeñan como productores ejecutivos. Alien: Earth es producida por FX Productions.

A partir del 19 de agosto, se estrena un episodio todos los martes a las 9 p.m.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Telemundo, Underground y TIS producen Dear Killer Nannies

Disney+ ha encargado la serie dramática Dear Killer Nannies: criado por sicarios, producción realizada por Telemundo Studios, Underground Producciones y TIS Studios, que contará con Sebastián Ortega como showrunner y se estrenará en Latinoamérica a través de Disney+ y en Estados Unidos por Hulu.