11 de diciembre de 2019

all3media international concreta preventas para White House Farm


ANUNCIO

La compañía ha firmado varios acuerdos de preventa para la serie de drama de crimen real, White House Farm, incluyendo con DIRECTV para América Latina.

Los acuerdos incluyen la adquisición de acuerdos digitales en Estados Unidos por parte de WarnerMedia para HBO Max. Un convenio panregional se ha firmado con Canal Plus para Francia y territorios de habla francesa en Europa, África y el Caribe. Acuerdos adicionales incluyen a DR en Dinamarca, NPO en Holanda, VRT en Bélgica y NRK en Noruega.

Dazzler Media ha adquirido los derechos de video y DVD para el Reino Unido e Irlanda. Sky en Nueva Zelanda y BBC Studios en Australia también obtuvieron la serie.

Producida por New Pictures en asociación con all3media international, White House Farm cuenta con las actuaciones de Freddie Fox, Mark Addy, Stephen Graham, Gemma Whelan, Alfie Allen y Cressida Bonas. Está escrita por Kris Mrksa (Requiem, The Slap) y Giula Sandler (Nowhere Boys), bajo la dirección del nominado al BAFTA Paul Whittington (The Moorside, Cilla). El drama de seis partes se centra en el asesinato real de tres generaciones de una familia en una finca aislada en 1985 y cuenta con una extensiva investigación, entrevistas y recuentos publicados de la tragedia.

Louise Pedersen, CEO de all3media international, comentó: “En White House Farm, Willow Grylls y el equipo de New Pictures han producido un drama de crimen real que ahonda en lo que ocurrió durante una noche fatídica. No sólo se enfoca en el crimen en sí y la posterior investigación policial, sino también en el impacto emocional devastador de la tragedia. Las historias de crimen tienen una resonancia global y nos complace que varias plataformas internacionales importantes, incluyendo HBO Max y Canal Plus, estarán emitiendo la serie”.





Acerca de Chelsea Regan