16 de diciembre de 2018

Álvaro Morte y Álex Pina de La casa de papel y El embarcadero


ANUNCIO

Durante el último año, las vidas de Álvaro Morte y Álex Pina, han tenido un giro en 180 grados. Pina, creador, productor ejecutivo y guionista de La casa de papel y El embarcadero, así como Morte, protagonista de ambas producciones, han pasado de llevar su trabajo a la televisión abierta en España, para llegar a las audiencias globales de la mano de Netflix y Movistar+.

La casa de papel, que fue emitida en España por Antena 3, que dio su paso internacional a través de Netflix y que acaba de recibir el Emmy Internacional a Mejor drama, ya inició las grabaciones de su tercera parte. Mientras que El embarcadero, una historia producida para Movistar+ y definida por Pina como “la más sexy” que ha realizado al momento, tuvo su premier mundial en el pasado MIPCOM.

En esta entrevista con TV Series Semanal, tanto Morte como Pina hablan sobre sus experiencias en ambas producciones, las libertades que les entregan las plataformas OTT y lo que se viene en la próxima parte de La casa de papel.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Facebook Watch renueva Sorry for Your Loss y Sacred Lies

La compañía ha confirmado segundas temporadas para su producción original Sorry for Your Loss y la serie de antología de cuentos de hadas Sacred Lies.