12 de julio de 2020

Apple se suma a Losing Alice de Dori Media


ANUNCIO

Apple se ha asociado con Dori Media Group en asociación con HOT en Israel para producir Losing Alice, un thriller psicológico neo-noir.

Del creador, escritor y director Sigal Avin, Losing Alice usa flashbacks y flash-forwards para llevar a los espectadores a través del consciente y subconsciente de la mente de su protagonista. La serie sigue a Alice (interpretada por Ayelet Zurer), una directora de cine de 48 años que se siente irrelevante desde que crió a su familia. Después de un breve encuentro en el tren, se obsesiona con la guionista y mujer fatal de 24 años Sophie (interpretada por Lihi Kornowski), y finalmente entrega su integridad moral para lograr poder, relevancia y éxito.

La primera temporada de la serie de ocho episodios se transmitirá en todo el mundo a finales de este año, exclusivamente en Apple TV+, y actualmente se transmite por HOT en Israel.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Steve Carell se integra a elenco de nuevo drama de Apple

El actor ganador del Golden Globe y nominado al Oscar y Emmy, Steve Carell, (The Big Short, The Office, Foxcatcher) se ha unido al elenco del show dramático matutino aún sin título de Apple.