24 de June de 2026

Apple TV+ adquiere producción de Atresmedia TV

Apple TV+ anunció la adquisición de los derechos globales de la comedia romántica española A muerte de Atresmedia TV, compuesta de siete episodios y creada por el director Dani de la Orden.

La serie está protagonizada por Verónica Echegui y Joan Amargós, y se estrenará mundialmente en Apple TV+ el miércoles 5 de febrero con los dos primeros episodios, seguidos de una nueva entrega todos los miércoles hasta el 12 de marzo.

A muerte cuenta la historia del prudente Raúl (Amargós), que tras su diagnóstico de cáncer de corazón se reencuentra con Marta (Echegui), de espíritu libre y recientemente embarazada. Los dos retoman una amistad que comenzó en su juventud, y esta relación causada por el destino comienza a poner a prueba sus creencias sobre el amor. ¿Puede enamorarse Marta, fóbica al compromiso? Y, ¿podrá Raúl conocer por fin al amor de su vida?

El reparto coral también incluye a Paula Malia, Cristian Valencia, Claudia Melo, Roger Coma, Joan Solé, Julián Villagrán y David Bagés.

A muerte está dirigida por el nominado a los Premios Goya Dani de la Orden, con Montse García, Ana Eiras y Elena Bort como productoras ejecutivas. La serie es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Sábado Películas, DeAPlaneta y Playtime Movies.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Colin Farrell regresa a Sugar para segundo ciclo en Apple TV

Apple TV contará con el regreso de Sugar para una segunda temporada, con el nominado al Oscar Colin Farrell retomando su papel como el detective privado John Sugar.