18 de mayo de 2024

Apple TV+ anuncia thriller con Emma Thompson y Ruth Wilson


ANUNCIO

Apple TV+ anunció el nuevo thriller Down Cemetery Road, protagonizado y producido por la ganadora del Oscar, BAFTA, Globo de Oro y Emmy, Emma Thompson, quien interpretará a Zoë Boehm, junto a la ganadora del Globo de Oro y dos veces Premio Olivier, Ruth Wilson como Sarah Tucker.

Down Cemetery Road tiene todas las características del estilo divertido y mordaz de Mick Herron, y estoy encantado de que le demos vida para Apple TV+ con un reparto tan estelar,” dijo Jay Hunt, director creativo de Apple TV+. “Emma Thompson y Ruth Wilson lo convertirán en un complemento imperdible para Slow Horses en nuestro servicio”.

Cuando una casa explota en un tranquilo suburbio de Oxford y una niña desaparece, la vecina Sarah Tucker se obsesiona con encontrarla y solicita la ayuda de la investigadora privada Zoë Boehm. Zoë y Sarah de repente se encuentran en una compleja conspiración que revela que personas que durante mucho tiempo se creyeron muertas todavía están entre los vivos, mientras que los vivos se están uniendo rápidamente a los muertos.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Jamie Laurenson, Hakan Kousetta y Tom Nash en 60Forty Films, junto con los productores ejecutivos Morwenna Banks, Emma Thompson y el autor de Down Cemetery Road, Mick Herron. Natalie Bailey es la directora principal de la serie. Morwenna Banks es la escritora principal.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Apple TV+ anuncia cuarto ciclo de Trying

Apple TV+ reveló la cuarta temporada de su serie de comedia Trying, protagonizada por la nominada al premio BAFTA, Esther Smith y el nominado al premio SAG, Rafe Spall.