Se trata de Prime Target: Objetivo clave, protagonizado por el ganador del premio SAG Leo Woodall y Quintessa Swindell, que debutará por el servicio de streaming a nivel global este mes.
La serie presenta a un joven y brillante posgrado en matemáticas, Edward Brooks (Woodall), que está a punto dar un gran paso a nivel científico: Si logra encontrar un patrón en los números primos, tendrá la clave de todas las computadoras del mundo.
Pronto, comienza a darse cuenta de que un enemigo invisible está tratando de destruir su idea incluso antes de que nazca, lo que lo mete en la vida de Taylah Sanders, una agente de la NSA (Swindell) a quien se le ha asignado la tarea de observar e informar sobre el comportamiento de los matemáticos. Juntos, comienzan a desentrañar la inquietante conspiración en la que Edward está en el centro.
Creado por el galardonado escritor Steve Thompson (Sherlock, Vienna Blood), quien también se desempeña como productor ejecutivo, el nuevo drama está producido para Apple TV+ por New Regency con Scott Free Productions de Ridley Scott. Ed Rubin se desempeña como productor ejecutivo de New Regency junto a Beth Pattinson, Emma Broughton, Yariv Milchan, Arnon Milchan y Michael Schaefer; Marina Brackenbury es productora ejecutiva de Scott Free Productions junto con David W. Zucker y Scott.
Laura Hastings-Smith se desempeña como productora ejecutiva junto al aclamado escritor y director Brady Hood (Top Boy, Grandes esperanzas), quien dirigió los ocho episodios. Prime Target: Objetivo clave se estrenará el 22 de enero, con los dos primeros episodios, seguidos de un episodio semanal, todos los miércoles hasta el 5 de marzo.