22 de noviembre de 2019

Apple TV+ renueva cuatro series originales


ANUNCIO

Apple TV+, que se lanzó el 1 de noviembre, ha renovado cuatro series de su oferta original, incluyendo Dickinson.

Además de The Morning Show, que recibió un encargo por dos temporadas, Dickinson, For All Mankind y Seehan sido renovadas para segundas temporadas. Dickinson es una comedia oscura que explora las restricciones de la sociedad, género y familia a través de los ojos de la joven poeta rebelde, Emily Dickinson.

For All Mankind es una nueva serie de Ronald D. Moore que imagina lo que sucedería si la carrera espacial global nunca hubiera terminado y el programa especial permaneciera como el centro cultural del sueño y esperanza americano.

See es un drama épico protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard ambientando 600 años en el futuro. Un virus ha acabado con la humanidad y ha dejado ciega a la población sobreviviente. Cuando todos pierden su vista, los humanos deberán adaptarse y encontrar nuevas formas de sobrevivir.

The Morning Show, un drama protagonizado y bajo la producción ejecutiva de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, y con las actuaciones de Steve Carell, explora el mundo de las noticias matutinas, y el ego, la ambición y búsqueda errada por el poder detrás de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertar por la mañana.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]