28 de octubre de 2021

AppleTV+ ordena serie de Bill Lawrence y Brett Goldstein de Ted Lasso


ANUNCIO

Apple TV+ ha dado una orden de serie para la comedia Shrinking, protagonizada por Jason Sege y que proviene del co-creador de Ted Lasso Bill Lawrence y la estrella, guionista y coproductor ejecutivo Brett Goldstein.

Segel, Lawrence y Goldstein escribirán y serán productores ejecutivos de Shrinking. La serie seguirá a un terapeuta en duelo, interpretado por Segel, que comienza a ignorar su formación y su ética y les dice a sus clientes exactamente lo que piensa.

Shrinking será producida por Warner Bros. Television, donde Lawrence tiene un contrato general, y Doozer Productions de Lawrence. Jeff Ingold se une a Segel, Lawrence y Goldstein como productor ejecutivo, con Liza Katzer como coproductora ejecutiva.

Esta es la tercera asociación de Apple, Lawrence y Warner Bros. Television, junto con sus asociaciones con Ted Lasso y la recientemente anunciada serie Bad Monkey. También es el segundo Apple Original protagonizado por Segel, quien protagonizará The Sky is Everywhere de Apple Original Films.





Acerca de World Screen

LEA TAMBIÉN

Apple TV+ ordena la adaptación de The Changeling

Apple TV+ ha ordenado una serie para la adaptación televisiva de The Changeling, con LaKeith Stanfield (Atlanta, Judas and the Black Messiah) en el papel principal.