24 de June de 2026

Arrancan grabaciones de segundo ciclo de Halo

Paramount+ reveló que la segunda temporada de la exitosa serie original Halo ha comenzado la producción en Islandia, para luego dirigirse a Budapest y Hungría este año.

Además, se anunció que Joseph Morgan (Vampire Diaries, The Originals) y Cristina Rodlo (No One Gets Out of Here Alive, The Homeless World Cup) se unirán a la serie, mientras que los miembros del elenco Fiona O’Shaughnessy (Laera) y Tylan Bailey (Kessler) regresarán a la serie para la segunda entrega.

Morgan se une a la serie como James Ackerson, un formidable agente de inteligencia que ha pasado su carrera escalando las filas de la secreta Oficina de Inteligencia Naval del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Rodlo es Talia Pérez, una cabo especializada en lingüística para una unidad de comunicaciones del Cuerpo de Marines de la UNSC y una recluta relativamente nueva que aún no ha visto ningún combate real.

Dirigida por el showrunner y productor ejecutivo David Wiener (Brave New World), la serie tiene lugar en el universo que debutó por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego Halo de Xbox. Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como El pacto, Halo la serie presenta historias personales con acción, aventura y una visión del futuro.

Halo es producida por Showtime en asociación con 343 Industries y Amblin Television.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Paramount+ lanzará Little Disasters en nuevos territorios

Paramount+ estará presentado la miniserie de seis episodios Little Disasters en Estados Unidos, Canadá y América Latina, entre otros, el 11 de diciembre, tras haberse estrenado a principios de este año en Paramount+ en el Reino Unido e Irlanda.