El Foro 8 de Televisa en San Ángel dio inicio a las grabaciones de Vencer la culpa, producción que sigue la historia de cuatro mujeres de distintas edades y estratos socioeconómicos, que unen sus destinos a raíz de la desaparición de una misteriosa joven.
En el proceso para encontrarla, se develarán secretos que vincularán y llevarán a las cuatro protagonistas a vencer las culpas que llevan a cuestas. En la quinta entrega de la franquicia Vencer, los roles femeninos estelares estarán a cargo de Claudia Martín, María Sorté, Gabriela de la Garza y Romina Poza.
El inicio de grabaciones se realizó por la productora Rosy Ocampo. Vencer la culpa debutará en junio a las 8:30 p.m. por Las Estrellas.
TV SERIES