24 de June de 2026

Atresmedia destaca novedades de ficción en Content Americas

Atresmedia participa esta semana en Content Americas presentando una selección de novedades de ficción a través de su división internacional Atresmedia Sales, que incluye títulos como Padre no hay más que uno, la serie, Las hijas de la criada y Sueños de libertad.

Padre no hay más que uno, la serie es la nueva comedia familiar protagonizada por Daniel Pérez Prada y Mariam Hernández, que aterrizará en atresplayer el próximo 25 de enero. Mientras, Las hijas de la criada,adaptación del fenómeno literario de Sonsoles Ónega, ganador del Premio Planeta 2023, que se encuentra disponible al completo en atresplayer.

También forman parte de la oferta ¿A qué estás esperando?, serie que cuenta con una segunda temporada en desarrollo. El catálogo se completa con Una novia por Navidad, una serie de formato vertical concebida como microdrama, que amplía la oferta de ficción de Atresmedia Sales en el mercado internacional.

Además, la compañía participa en el panel Unveiling Spain Most Anticipated Content, organizado con apoyo del ICEX, dentro del programa oficial del evento.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Las hijas de la criada

Está compuesta de una temporada de ocho capítulos de 50 minutos de duración. Las productoras ejecutivas son Montse García y Sonia Martínez.