12 de abril de 2024

Bahar (Kader Oyunlari)


ANUNCIO

Género: Drama.

Origen: Turquía.

Distribuidor: SOMOS Distribution, para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos.

Creador/escritor: Mist – Deniz Aydenk.

Descripción: Es protagonizada por Türkü Su Demirel como Bahar, Ali Yasin Özegemen en el rol de Demir y Hilal Yildiz como Aysum. Está compuesta de 115 episodios de 45 minutos de duración cada uno.

***Image***Sinopsis: Bahar, una joven muy servicial, abre un curso de formación profesional en un barrio pobre para ayudar a las amas de casa a ganar dinero. Demir, que viaja a Esmirna durante unos días por los negocios de Aysun, se encuentra con Bahar el día de su regreso. En primer lugar, Bahar compra un postre especial que Demir le ha reservado y que no puede encontrar en ningún otro sitio y luego choca contra la motocicleta de Demir con su coche, provocando que éste quede destrozado.

El conflicto entre los dos jóvenes pronto se convierte en afinidad. Ese mismo día, se declara un incendio en el campo de Bahar como resultado de un sabotaje y Bahar es alcanzada por las llamas. Es Demir quien salva la vida de la joven, adentrándose en el fuego a costa de su propia vida y saca a Bahar.

Aysun culpó a Harun, el hombre de negocios que ella creía causante de la muerte de su padre y sobrevivió durante años con el sueño de vengarse. El objetivo de Aysun es casarse con Harun lo antes posible, para completar su venganza matándolo justo después de la boda y luego empezar una nueva vida con su joven abogado Demir, del que está apasionadamente enamorada.

Mientras elabora su plan, Aysun convence a Harun para que se case rápidamente con ella y luego lo mata con sus propias manos. Aunque intenta que la muerte de Harun parezca un suicidio, Bahar va en favor de la verdad. El mismo día, Bahar llama a su padre, pero no consigue hablar con él. Su padre y Aysun se enfrentan en ese momento. Durante este forcejeo, el teléfono se descuelga accidentalmente y Bahar oye lo que Aysun le dice a su padre.

Mientras tanto, Bahar, que conduce a toda velocidad para alcanzarlos, oye que Aysun ha disparado a su padre y sufre un accidente muy grave por el pánico. La llevan a la unidad de cuidados intensivos. Aysun sabe que Bahar ha escuchado del asesinato por teléfono. Por este motivo, decide librarse de la joven lo antes posible. Envía a su sicario, que también la ayudó a matar a Harun y le pide que mate a Bahar mientras ella está en el hospital, sin levantar sospechas. El verdugo de Aysun, Kürşat, intenta desconectar a Bahar de la máquina de soporte vital de la unidad de cuidados intensivos, pero no puede hacerlo debido a un accidente.

Bahar supera en poco tiempo la situación de vida o muerte provocada por el accidente. Presa del pánico por la supervivencia de Bahar, un acontecimiento inesperado acude al rescate de Aysun. Cuando Bahar despierta de su coma, se descubre que ha perdido la memoria como consecuencia del accidente de tráfico. El objetivo de Aysun es proteger a Bahar, que le causará grandes problemas si recupera la memoria y protegerse a sí misma del peligro manteniéndola muy cerca.

Así, Bahar regresa a casa de su padre tras ser dada de alta del hospital y es tratada muy mal en la casa donde fue tratada como una princesa hasta hace poco. Aysun no está contenta con tener que vivir con Bahar y la trata muy mal. Pero hay algo que ella no sabe: Demir, de quien está apasionadamente enamorada, conoció a Bahar una semana antes del accidente, sin que Aysun lo supiera y se enamoró de la joven. La atracción emocional entre ambos se convierte en amor en sólo unos días. Mientras tanto, ni Demir sabe que Aysun estaba a punto de casarse con el padre de Bahar, ni Bahar sabe que Aysun es clienta de Demir. Cuando el dúo empieza a creer que ha encontrado el amor de su vida, su mundo se desmorona.

Acuerdos recientes: Rusia y CIS, Rumania, Azerbaiyán, Lituania, Albania, Vietnam, Bangladesh, Georgia, India, Israel y España.

***Image***Comentarios: “Estamos empezando la gestión de ventas en América Latina y viendo el entusiasmo de los compradores, creo que vamos a llegar a muchos países en la región”.
—Francisco Villanueva, COO
SOMOS Distribution

Contactos de ventas: Francisco Villanueva, COO, SOMOS Distribution, [email protected]; Mariana Villanueva, directora de ventas, SOMOS Distribution, [email protected]

Vea el video aquí.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

SOMOS Distribution alista Love for Rent para L.A. Screenings

Como parte de su oferta para el mercado en Los Ángeles, la compañía estará ofreciendo a los compradores internacionales la producción turca, Love for Rent.