05 de abril de 2020

Beatriz Cea Okan de Inter Medya


Inter Medya se ha caracterizado por la distribución de destacados dramas turcos no sólo en América Latina, sino también en los diferentes continentes alrededor del mundo. Títulos como Black Money Love, Amor eterno, Alas rotas y Tierra amarga, han dejado huella en cada uno de los territorios donde han sido exhibidos. Para este año, la compañía destaca Una luz de esperanza, Ramo y La hija del embajador.

 

Desde 2016, Inter Medya inició su camino en la distribución de formatos, donde Exathlon se ha destacado con versiones en México a través de TV Azteca, Colombia por Canal RCN y el mercado hispano de Estados Unidos por Telemundo.

En esta video entrevista con TV Latina, Beatriz Cea Okan, VP y directora de ventas y adquisiciones de Inter Medya, habla sobre los destacados del catálogo, el desempeño del negocio de formatos y planes para este año.

Esta entrevista fue realizada previo a la pandemia del Covid-19. Actualmente, todas las compañías mediáticas están cambiando sus estrategias a raíz de los aplazamientos de producción.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix fija debut de ciclo final de La casa de las flores

Después de dos temporadas de atestiguar los secretos, desgracias y escándalos de una de las familias más distinguidas de México, la temporada final de La casa de las flores llega este 23 de abril a Netflix llena de lentejuelas, flores, música y drama.