24 de June de 2026

Billions regresa a Movistar+ con nuevos episodios

El próximo 6 de septiembre, Movistar+ estrenará cinco nuevos episodios de la quinta temporada de Billions, protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis, y creada por Andrew Ross Sorkin, Brian Koppelman y David Levien.

En esta nueva tanda de episodios, Corey Stoll se mantiene como el nuevo gran rival de Axe. El actor encarna a Mike Prince, que viene a ser como una versión mejorada de Axe, pero sin su impulsividad, su agresividad y sus fallos. Prince se muestra enfocado, seguro y sereno a la hora de abordar sus objetivos empresariales y económicos. Este poderoso multimillonario le dará a Chuck Rhoades (Giamatti) un arma potencial en su lucha contra Bobby Axelrod (Lewis). Alianzas que se crean, se rompen y se crean de nuevo, y todos, desde Taylor (Asia Kate Dillon) hasta Wendy (Maggie Siff), se ven envueltos en un conflicto, que está muy cerca de destruir todo lo que valoran.

Billions también está protagonizada por David Costabile, Condola Rashad, Kelly AuCoin y Jeffrey DeMunn. Janeane Garofalo aparece como estrella invitada en esta segunda mitad de temporada, encarnando Winslow, la moderna propietaria de una corporación legal de cannabis.

La serie de Showtime también estará disponible en VOD. Cada lunes, un nuevo episodio disponible. Se trata de los cinco episodios que concluyen la quinta temporada, que vio interrumpida su producción en junio de 2020 como consecuencia de la pandemia por coronavirus.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

The First Lady llegará a Movistar+

La plataforma anunció que estará sumando a su oferta The First Lady, una serie dramática de antología protagonizada por Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson.