18 de mayo de 2024

Café con aroma de mujer aterriza en las pantallas de Lituania


ANUNCIO

La producción de Estudios RCN, protagonizada por William Levy y Laura Londoño, debutó en Lituania a través del Canal LNK en la franja de las 3:30 p.m.

Café con aroma de mujer también cuenta con las actuaciones de Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno y Katherine Vélez, entre otros.

Su nueva versión se basa en la idea original de Fernando Gaitán, y ha llegado a países como Croacia, Eslovenia, España, Francia, Hungría, Israel, Malasia, Moldavia, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Ucrania, Estados Unidos, Brasil, a los territorios de África y a Latinoamérica, donde fue un éxito en la plataforma Netflix.

La serie narra el amor apasionado e imposible entre dos jóvenes de orígenes opuestos: Gaviota, una humilde recolectora de café interpretada por Londoño; y Sebastián, un joven perteneciente a una opulenta saga cafetera a quien da vida Levy. Gaviota superará miles de obstáculos gracias a su amor por el café y el deseo de salir adelante con su mamá.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Canal 13 adquiere Ana de nadie de RCN

Canal 13 de Chile firmó la compra de derechos de transmisión de Ana de nadie de Estudios RCN, para emitirla durante el próximo año.