01 de febrero de 2023

Caracol Televisión coproducirá miniserie con Secuoya Studios


ANUNCIO

Caracol Televisión se ha asociado con Secuoya Studios para coproducir Crudo, la primera producción de dos proyectos provenientes de la alianza entre ambas compañías.

Caracol Televisión y Secuoya cerraron en 2022 un acuerdo para impulsar conjuntamente el desarrollo, producción y financiación de proyectos de ficción. El anuncio se realizó en el marco de Content Americas. El segundo proyecto se anunciará próximamente.

Caracol Televisión es un canal de televisión colombiano que ha producido varios de los programas y formatos más exitosos e innovadores de la industria en los últimos 20 años. Actualmente, es una  productora de contenidos que ha expandido su influencia al mundo por medio de Caracol Internacional, su división de distribución para el mundo. Con oficinas en Miami, Madrid y Bogotá, Caracol Internacional distribuye las telenovelas, series y formatos de entretenimiento creados por Caracol TV, que han cruzado todas las barreras culturales y lingüísticas, convirtiéndose en productos reconocidos a nivel global.

Secuoya Studios se dedica a la producción de contenidos de sin guion, ficción y cine de Secuoya Grupo de Comunicación. Integra equipos creativos diversificados, un departamento de asuntos de negocio propio, empresas de medios técnicos, postproducción, VFX y servicio internacional.

Secuoya Studios está integrada en la compañía española referente en la creación, producción y distribución de contenido audiovisual y digital, con presencia en mercados audiovisuales internacionales como Estados Unidos, Colombia, Chile, Perú y México.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Secuoya Studios inicia el rodaje de Montecristo

Secuoya Studios rueda Montecristo, su serie internacional protagonizada por William Levy, una adaptación moderna del clásico que se grabará en distintas localizaciones de Madrid y las islas Canarias.