19 de mayo de 2019

CBS renueva NCIS: Los Angeles y New Orleans


ANUNCIO

NCIS: New Orleans y NCIS: Los Angeles han sido renovadas para la temporada 2019-20 por CBS, que recientemente anunció la renovación del NCIS original.

NCIS: New Orleans, protagonizada por Scott Bakula, está actualmente en su quinta temporada y está promediando 11 millones de televidentes cada semana mientras gana su franja horaria. NCIS: Los Angeles, actualmente en su 10ma temporada y protagonizada por Chris O’Donnell y LL Cool J, es la principal serie con guion de los domingos, con un promedio de 10,1 millones de televidentes.

“Ambos shows han sido pilares clave en la programación de CBS durante años”, comentó Kelly Kahl, presidenta de CBS Entertainment. “Ofrecen historias heroicas, grandes estrellas y han atraído a una base de fanáticos leales y apasionados. Nos entusiasma tener a Chris, LL, Scott y estos elencos maravillosos presentando excelentes historias a los televidentes en Estados Unidos y alrededor del mundo”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

CBS renueva 18 series para la temporada 2017-18

LOS ÁNGELES: CBS ha otorgado renovaciones anticipadas para 18 series para la temporada 2017-18, incluyendo para los nuevos shows Bull, MacGyver y Kevin Can Wait.