AMC Networks ha renovado The Walking Dead: Daryl Dixon para una tercera temporada, que se producirá y ambientará en España.
La tercera temporada sigue a Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus) mientras continúan su viaje hacia el hogar y los seres queridos. La producción de la tercera temporada comenzará el próximo mes y tendrá como base Madrid, con extensas grabaciones en locaciones en las regiones de Galicia, Aragón, Cataluña y Valencia.
La segunda temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon—The Book of Carol se estrenará en AMC y AMC+ el 29 de septiembre.
“Estamos muy orgullosos de estos shows y agradecidos por la forma en que este nuevo capítulo en el universo de The Walking Dead ha sido acogido por los fanáticos”, dijo Dan McDermott, presidente de entretenimiento y AMC Studios para AMC Networks. “Enviar a Daryl, y luego a Carol, a Francia fue una decisión inspirada y visualmente impactante para esta franquicia, una oportunidad para hacer algo realmente diferente. No podemos esperar para continuar los viajes de este icónico dúo con una tercera temporada producida y ambientada en España, otro hermoso país con una base de fanáticos apasionada de TWD que ya está entusiasmada”.
Reedus comentó: “No podría estar más emocionado de anunciar una tercera temporada y de trabajar junto a la brillante Melissa McBride. La segunda temporada es una de mis narraciones favoritas de esta serie. Ver a Melissa brillar junto con nuestro brillante elenco y equipo ha sido uno de mis recuerdos más queridos interpretando a este personaje. Espero que lo disfruten tanto como nosotros lo hicimos al hacerlo, y no podemos esperar para seguir contando la historia”.
McBride agregó: “Estoy realmente apreciando los nuevos desafíos para Daryl y Carol, estando tan lejos de todo lo que han conocido… lo que significa para ellos, lo que trae para cada uno de ellos, separados y juntos. Todavía hay mucho por descubrir en Francia para la próxima segunda temporada y un final impresionante. ¡Y ahora España! Ya sé que la narrativa de David Zabel está sacando el máximo provecho de todo lo que es tan hermoso y único en España. Comenzamos a rodar allí en unas pocas semanas… ¡qué emoción!”.
Scott M. Gimple, chief content officer del Universo The Walking Dead, afirmó: “Francia convirtió la historia de Daryl y Carol en un poema épico con lo que encontramos allí. Lo que está por venir en España puede incluso superarlo, y estamos muy felices de traer al público más de los Terrific Two junto con nuevos personajes atractivos en un rincón aún no visto, hermoso y horrible de su mundo roto”.
El showrunner David Zabel destacó: “Estamos todos muy emocionados de continuar la historia épica e íntima de estos dos amigos, Daryl y Carol, tratando de regresar a casa. Explorando nuevos escenarios espectaculares en Europa, esperamos dramatizar las formas en que el apocalipsis Walker ha afectado a España como lo hizo con Francia”.
TV SERIES