21 de octubre de 2019

Coproducción finlandesa-chilena Invisible Heroes llega a España


ANUNCIO

Eccho Rights ha firmado un nuevo acuerdo para la coproducción finlandesa-chilena Invisible Heroes en España, donde la serie estará disponible en la plataforma OTT Filmin.

Inspirada por hechos reales, Invisible Heroes sigue los pasos del diplomático finlandés Tapani Brotherus, quien trabajando en secreto, ayudó a asegurar el asilo en Europa para más de 2 mil ciudadanos chilenos cuyas vidas corrían peligro durante el golpe de estado del General Pinochet en 1973. La serie fue encargada en una colaboración entre la televisora finlandesa YLE y Chilevisión, con una exitosa emisión en Finlandia durante la primavera y el próximo debut será este otoño en Chile.

Nicola Söderlund, socio gerente de Eccho Rights, señaló: “Después de casi 50 años que ocurrieron estos eventos, esta increíble historia finalmente se ha contado y se está conectando con las audiencias alrededor del mundo. Nos enorgullece presentar esta coproducción sin precedentes que continúa ganando premios prestigiosos y aclamación de la crítica alrededor del mundo”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Néstor Cantillana de Invisible Heroes

El actor chileno habla sobre su acercamiento a Invisible Heroes, su preparación para este rol y cuenta por qué este proyecto ha sido una experiencia tan personal y cercana.