24 de June de 2026

Creador de The Walking Dead alista drama apocalíptico para América latina

LOS ÁNGELES: Skybound Entertainment, compañía que está detrás de éxitos como The Walking Dead, está trabajando con 360 Powwow para producir la serie pre-apocalíptica titulada Five Year en varios mercados de América latina.

La serie trata sobre una familia viviendo bajo la amenaza de un meteoro que se dirige a la Tierra. Explorará la condición humana mientras las personas lidian con el conocimiento de que la Tierra, tal como se conoce, será destruida en cinco años.

“Es una tarea emocionante desarrollar esta propiedad en varios mercados de Latinoamérica”, dijo David Alpert, CEO de Skybound Entertainment. “El equipo de Skybound se entusiasma de asociarse con 360 Powwow y esperamos contar esta historia desde la rica perspectiva cultural de la comunidad latinoamericana bajo la dirección y experiencia de su equipo”.

“Es un privilegio para Powwow en esta época dorada de la televisión con guión, asociarse con el increíblemente talentoso equipo de Skybound para ayudar a entregar en nuestros territorios su nuevo formato original luego del éxito de The Walking Dead”, agregó Daniel Gutman, CEO de 360 Powwow.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

TV Latina presenta video entrevista subtitulada con David Alpert de Outcast

NUEVA YORK: David Alpert, presidente de Skybound Entertainment y productor ejecutivo de The Walking Dead, Fear the Walking Dead y Outcast, entre otros proyectos, habló con TV Latina acerca de cómo mejorar el nivel en el género de terror, entre otros temas. Vea la entrevista con subtítulos en español, mandarín y francés, aquí.