30 de noviembre de 2020

Daydreamer


ANUNCIO

Género: Dramedy.

Origen: Turquía.

Distribuidor: Global Agency.

Descripción: El drama es producido por Gold Film, que es uno de los principales productores de Turquía y tiene un historial probado con producciones anteriores como Iffet, Dila y Never Let Go. Tiene 160 horas comerciales y se ha emitido con éxito en Star TV con índices de audiencia récord. Cuenta la historia de una soñadora amante de la diversión que emprende un viaje tumultuoso de aventuras románticas, dejando atrás la tienda de comestibles de su padre para domar el corazón salvaje de un fotógrafo de fama mundial y enseñarles a ambos sobre el amor.

***Image***Sinopsis: Puede que sea una soñadora para su familia, pero Sanem está destinada a una vida de diversión romántica. Teje su propio mundo en un pequeño barrio, con escapadas que encantan a quienes la rodean. Sin saber qué hacer después de que termine sus estudios, se levanta cada día al amanecer para trabajar en la tienda de su padre.

Un día, el desventurado Zebercet busca la mano de Sanem en matrimonio. Alejada por la idea de vivir con él, huye al mundo en busca de trabajo. Su sensible hermana Leyla tiene un trabajo en una agencia de publicidad y sueña con convertirse en ejecutiva. Leyla carece del encanto y la creatividad de su hermana.

En la agencia, Sanem encuentra trabajo y conoce a los hijos del propietario, Emre y Can, y se lanza a un mundo de amor y aventura. Su padre Aziz quiere que uno de ellos se haga cargo del negocio, pero no se siente cómodo dejándolo en manos de Emre, quien carece de las habilidades para dirigir una empresa.

El famoso fotógrafo Can, tiene la creatividad, el carisma y la confianza en sí mismo que busca su padre. Pero su espíritu libre odia la duplicidad de la vida en Estambul. A pesar de la conspiración de Emre, Sanem está destinado a enamorarse de Can. Juntos se embarcan en una vida de aventuras.

Acuerdos recientes: Global Agency ha realizado nuevas ventas para Daydreamer en Estados Unidos, MENA y Ecuador. Después de llegar por primera vez a las pantallas de Grecia, España e Israel, las últimas ventas del drama también se han cerrado en Letonia, Bosnia, Macedonia del Norte, Georgia e Italia. Con estos países, el drama se transmitirá en 47 países de varias regiones.

***Image***Comentarios: “En estos días difíciles que estamos viviendo, hay un gran apetito por las comedias románticas y una serie como Daydreamer es realmente buena para el alma de los espectadores. Daydreamer alcanza altos índices de audiencia y sus estrellas Can Yaman y Demet Ozdemir cuentan con grandes grupos de fanáticos en todos los países donde se emite”.
—Iván Sánchez, director de ventas para América Latina
Global Agency

Contacto de ventas: Iván Sánchez, director de ventas para América Latina, Global Agency

Sitio electrónico: www.theglobalagency.tv/daydreamer





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Una relación de amor con el drama turco

Durante los últimos 10 años, la popularidad de los dramas turcos ha continuado en auge, posicionando a Turquía como una potencia global en la industria de exportación de contenido.