23 de enero de 2019

Debut de La agencia de Caracol conquista a las audiencias de Colombia


ANUNCIO

Caracol Televisión anunció que el debut de su nuevo reality show titulado La agencia, batalla de modelos, que inició sus emisiones el pasado 8 de enero en el horario estelar, obtuvo un 33,6 por ciento de cuota de pantalla.

La agencia, batalla de modelos, es una competencia entre hombres y mujeres de diferentes medidas y razas, quienes competirán para convertirse en los modelos más importantes del país.

Este formato de entretenimiento, que forma parte de la oferta de Caracol Internacional durante NATPE, da espacio a los mejores modelos de emprendimiento, quienes liderarán las tres agencias que lucharán para llegar a la ronda final.

Andrea Serna, presentadora del programa, dijo: “En La agencia, batalla de modelos encontrará todo, excepto los modelos convencionales”. El reality también presenta a las celebridades de la moda que juzgarán a los concursantes en los diferentes desafíos que deberán enfrentar.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Caracol Internacional lleva La quiero a morir a África

La telenovela La quiero a morir de Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, debutó por la señal del canal Romanza+África en su versión doblada al inglés, para las audiencias de África Subsahariana.