23 de abril de 2019

DIRECTV y HBO ofrecen canal virtual para Game of Thrones


ANUNCIO

Previo al debut de la octava y última temporada de Game of Thrones, DIRECTV en Latinoamérica y HBO Latin America presentan un canal exclusivo dedicado las 24 horas del día a revivir las cuatro primeras temporadas de la serie.

El canal, que estará disponible hasta el próximo 14 de abril, puede ser sintonizado en 529 en SD y 1529 HD, está únicamente disponible para clientes suscritos al paquete Premium HBO/MAX.

Además, el fin de semana del estreno de Game of Thrones, DIRECTV ofrecerá un avance previo del paquete HBO/MAX. Desde el 12 al 14 de abril, todos los clientes de DIRECTV podrán acceder sin cargo a la mejor programación de las señales de HBO. En HBO Signature podrán disfrutar de todas las temporadas previas de Game of Thrones, y además se presentará una maratón de la séptima temporada por HBO2. El estreno de la octava y última temporada de la serie está programada el domingo 14 de abril, a través de HBO.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Ciclo final de drama escandinavo The Bridge se verá por DIRECTV

ZDF Enterprises ha vendido la cuarta y última temporada del thriller escandinavo Bron/Broen (The Bridge) a DIRECTV en América latina.