Disney+ ha programado el estreno de su nueva comedia dramática española original, Shared Custody, marcando el debut de Javier Fesser, creador de Champions, como director de televisión.
La serie, de ocho episodios, sigue las consecuencias de la separación de Cris y Diego, unos padres que, aunque intentan comportarse como adultos maduros, responsables y cordiales por el bien de su hija de 5 años, no pueden permitirse vivir solos y cuidar de ella. Por ello, ambos se ven obligados a regresar a las casas de sus respectivos padres.
El elenco incluye a Lorena López (Past Lies), Ricard Farré (Good Manners), Adriana Ozores (Los pequeños amores, Invisibles), Francesc Orella (Merlí, Santa Evita), Aten Soria (Venus), Fernando Sansegundo (Historias lamentables), Lucía de Gracia y Clara de Ramón.
La serie ha sido creada en colaboración con The Immigrant (No One Will Miss Us y Adolfo) apoyada por Fremantle. Los guiones y la creación están a cargo de Juanjo Moscardó Rius (A Shitty Therapy, Amor en polvo) y María Mínguez (Vivir dos veces, Amor en polvo).
Shared Custody se lanzará el 24 de enero.