23 de June de 2026

Disney+ exhibe Camaleón: El pasado no cambia

Disney+ ha revelado Camaleón: El pasado no cambia, una nueva serie dramática protagonizada por Eugenia Suárez y Pablo Echarri.

La producción de Star Original Productions sigue la historia de Sabrina, una periodista cuya vida da un giro inesperado con el regreso de Salvador, un artista plástico que marcó su pasado.

La serie, compuesta por seis episodios de media hora, está dirigida por Natalia Garagiola y coescrita por Marcela Guerty y Pamela Rementería (Santa Evita). La trama sigue a Sabrina, quien vive una vida estable con su hija y su esposo, hasta que la reaparición de Salvador Carvallo reabre heridas del pasado y pone en riesgo su estabilidad. Determinada a descubrir la verdad, Sabrina se enfrenta a secretos ocultos y a la resistencia de quienes no quieren escucharla.

El elenco se completa con Federico D’Elía, Cecilia Dopazo, Esteban Pérez, Sofía Palomino, Ornella D’Elía, Analía Couceyro, Delfina Fernández Kubar, Daniela Pal, Inda Verónica Lavalle y Pablo Caramelo. La serie ha sido realizada por Kapow y llegará a la plataforma el 16 de abril con todos sus episodios disponibles en la sección Star en Argentina.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Telemundo, Underground y TIS producen Dear Killer Nannies

Disney+ ha encargado la serie dramática Dear Killer Nannies: criado por sicarios, producción realizada por Telemundo Studios, Underground Producciones y TIS Studios, que contará con Sebastián Ortega como showrunner y se estrenará en Latinoamérica a través de Disney+ y en Estados Unidos por Hulu.