Disney+ ha presentado Morir de placer, la nueva miniserie de FX protagonizada por Michelle Williams y Jenny Slate que se estrenará en Latinoamérica el viernes 4 de abril, exclusivamente en la plataforma.
Inspirada en la historia real de Molly Kochan, que se hizo conocida a través de un pódcast de Wondery, la serie sigue a Molly (Williams), una mujer diagnosticada con cáncer de mama metastásico en etapa IV. Decidida a explorar su vida sin restricciones, deja a su esposo y, con el apoyo de su mejor amiga Nikki (Slate), se embarca en un viaje de autodescubrimiento sin miedo a los juicios. El elenco se completa con Rob Delaney, Kelvin Yu, David Rasche, Esco Jouléy y Sissy Spacek.
Creada y escrita por Kim Rosenstock y Elizabeth Meriwether, Morir de placer es una producción de 20th Television, con la participación de Michelle Williams y Nikki Boyer como productoras ejecutivas. La serie combina drama y comedia para contar una historia de valentía, amistad y libertad. Morir de placer está compuesta por ocho episodios