Disney+ ha dado luz verde para una segunda entrega de Rivals, la serie basada en la exitosa novela de Dame Jilly Cooper.
La serie explora el drama y las intrigas de la élite social y ambiciosa en la Inglaterra de los años ’80, en el contexto del mundo de la televisión independiente. Su elenco incluye a David Tennant (Doctor Who, Good Omens), Alex Hassell (The Boys), Bella Maclean (Sex Education), Nafessa Williams (Black Lightning, Whitney) y Aidan Turner (Poldark), entre otros.
Rivals es producida por Happy Prince, una filial de ITV Studios, y cuenta con Dominic Treadwell-Collins (A Very English Scandal, EastEnders), Alexander Lamb (Ackley Bridge, The Bay), Felicity Blunt, Elliot Hegarty (Ted Lasso, Cheaters), Laura Wade (The Riot Club), la autora Jilly Cooper y Jonny Richard, ejecutivo de contenido con guion de Disney+ EMEA, como productores ejecutivos.
“Casi 40 años después de la publicación de mi novela Rivals, me ha encantado ver cómo el mundo se ha enamorado de mis queridos personajes, lo mejor de Rutshire”, dijo Cooper. “Trabajar con Happy Prince y Disney+ en la primera temporada ha sido un sueño hecho realidad. Estoy emocionada y no puedo esperar para el regreso de mi superhéroe Rupert Campbell-Black y el resto de los personajes en la segunda temporada”.
Lee Mason, director ejecutivo de originales con guion para EMEA en Disney+, agregó: “Ha sido increíble ver la reacción a Rivals de Dame Jilly Cooper, la serie más comentada de este otoño. Nos emociona que tanto los fanáticos de las novelas como quienes recién descubren el Cooperverse hayan acogido la serie en sus corazones. Estoy ansioso por regresar a Rutshire y descubrir el drama emocionante que el equipo de Happy Prince tiene preparado para la segunda temporada. ¡Más romance, traición y hombreras!”.
“Ha sido mágico recibir el amor de los espectadores, el mismo que pusimos en Rivals”, dijeron Dominic Treadwell-Collins, chief creative officer, y Alexander Lamb, director creativo, ambos de Happy Prince. “Nuestro objetivo era crear el programa favorito del público, algo duradero que la audiencia pudiera amar, ver y volver a ver. Estamos encantados de regresar a Rutshire con Jilly y Disney+. Es un lugar especial para estar”.