24 de June de 2026

Dori Media presentará tres nuevos dramas en NATPE

TEL AVIV: Durante el evento que se realizará la próxima semana en Miami, la compañía revelará las novedades de su catálogo, que incluye los títulos Por amarte así, Full Moon y Complicated.

Por amarte así sigue los pasos en la vida de un padre y su hija que reciben la oportunidad de enamorarse de sus parejas pese a las circunstancias difíciles que los unieron. Por su parte el drama diario Full Moon, ambientada en las islas festivas de Tailandia, sitúa a un grupo de adolescentes en medio del tráfico de armas, lo cual complica sus relaciones y los pone en peligro.

Las pruebas y tribulaciones de Ran por encontrar el amor es la trama de Complicated y él verá si es posible tener a otra mujer en su vida tras dos matrimonios fracasados, tres hijas y un madre defraudada.

Junto a estas nuevas producciones, el portafolio de Dori Media Group tendrá los títulos El marginal, Dumb y The Best of All.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Dori Media comienza a filmar la serie de acción política Amia

Dori Media Group y Yair Dori Holdings han comenzado a filmar la nueva serie de acción política Amia en Montevideo, Uruguay.