24 de June de 2026

Drama musical Guerra de ídolos debutará por Telemundo

MIAMI: La primera serie dramática musical en español de Telemundo, con las actuaciones estelares de María León, Alberto Guerra y Juan Pablo Medina, entre otros, se estrenará el próximo 24 de abril a las 8 p.m.

La producción presenta una combinación de música, acción y romance para mostrar la lucha de quienes pretenden lograr sus sueños de fama a como dé lugar. Los televidentes podrán seguir el show a través de Facebook y Twitter.

Guerra de ídolos es un libreto original de Mariano Calasso, dirigida por Max Zunino y Liliana Bocanegra, bajo la producción ejecutiva de Martha Godoy. El elenco también está integrado por José María Torre, Marco Treviño, Carmen Beato y Sheryl Rubio, entre otros.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Telemundo Studios inicia producción de súper serie La jefa

Telemundo dio a conocer al elenco oficial de su nueva súper serie La jefa (anteriormente Perseguida), protagonizada por Fabiola Guajardo (Buscando a Frida) e Iván Arana (El señor de los cielos), con una participación especial de Cristián de la Fuente.