24 de June de 2026

Drama turco The Last Emperor prepara screening para MIPTV

ESTAMBUL: El nuevo drama de TRT, The Last Emperor, el cual es representado por MISTCO, tendrá un screening especial en MIPTV con la participación del elenco y los productores.

Producido por ES Film, el drama se enfoca en la historia de Abdulhamid II, quien por un tiempo gobernó el Imperio Otomán. La serie está protagonizada por Bülent İnal y Ozlem Conker, quienes estarán en el screening especial que se realizará el 3 de abril a las 4 p.m. durante MIPTV. También los productores Serdar Ogretici y Yusuf Esenkal estarán presentes para ayudar a lanzar el drama.

The Last Emperor se estrenará en TRT 1 en Turquía el 24 de febrero.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Global Agency y MISTCO fortalecen la programación del Festival turco de TV

En lo que será su segunda edición, el Festival turco de TV, un evento online en inglés y español a realizarse entre el 6 y 8 de mayo, contará con la participación de Iván Sánchez de Global Agency y Aysegul Tuzun Yildirim de MISTCO, fortaleciendo así la programación del evento. Puede registrarse para este evento gratuito aquí.