27 de octubre de 2020

Eccho Rights cierra acuerdo con SPT para dramas locales


ANUNCIO

Eccho Rights ha acordado un acuerdo de representación exclusiva con Sony Pictures Television (SPT) para 15 títulos internacionales, procedentes de Australia, México, Colombia, Rusia y Corea del Sur.

Los títulos incluidos como parte de este acuerdo son Leverage (Corea del Sur), Crane in the Sky y Midwives (Rusia) y Friday On My Mind y Love Child (Australia). De Colombia están Hugo el comandante, Isa TKM, Isa TK+, Lady la vendedora de rosas, Los caballeros las prefieren brutas, Metástasis, Manual para galanes, Rosario Tijeras y La Guzmán, así como Rosario Tijeras de México.

“Esta es una oportunidad muy emocionante para agregar un gran stock de producciones de calidad de una de las marcas más reconocidas en la industria del entretenimiento”, dijo Fredrik af Malmborg, director gerente de Eccho Rights. “Sony, con su cadena de estudios global, es un socio perfecto para nosotros mientras continuamos expandiendo nuestro catálogo de títulos internacionales”.

Brendan Fitzgerald, VP sénior de coproducción internacional de Sony Pictures Television, dijo: “Eccho Rights tiene una reputación estelar por su distribución especializada de contenido en idiomas locales de todo el mundo. Lo vemos como un excelente complemento para nuestra actividad de distribución existente en ciertos territorios para llevar nuestras producciones en el idioma local a una audiencia más amplia. Estamos emocionados de comenzar a trabajar con Eccho”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Eccho Rights vende Cennet alrededor del mundo

Eccho Rights ha asegurado acuerdos para el drama turco Cennet en varios territorios, incluyendo Europa del Este, los Balcanes y Asia.