04 de agosto de 2020

El candidato debutará globalmente por Amazon Prime Video


ANUNCIO

Este viernes, Amazon Prime Video lanzará su más reciente serie Amazon Original para México, El candidato, thriller político que está compuesto de 10 episodios y que estarán disponibles en la plataforma en más de 200 territorios alrededor del mundo.

El elenco está compuesto por James Purefoy (Altered Carbon), José María de Tavira (Rosario Tijeras), Eréndira Ibarra (Ingobernable), Joaquín Cosío (Narcos: México) y Esmeralda Pimentel (La templanza). Fue creada por Peter Blake (House, Billions) y producida por Televisa.

El candidato cuenta la historia de cómo el narcotráfico ha permeado todos los niveles socioeconómicos en la Ciudad de México, donde el veterano de la CIA Wayne Addison (Purefoy) regresa para derrotar a su antiguo amigo y el narcotraficante más importante del país, Rafael Bautista (Cosío). Trabajando junto a la analista novata de la CIA Isabel Alfaro (Ibarra), Wayne busca demostrar que el respetable gobernador de la Ciudad de México, Lalo Yzaguirre (de Tavira), conocido por su honestidad, ha sido preparado en secreto por Bautista con el objetivo de convertirse en el próximo presidente de México.

El candidato cuenta una historia de espionaje profundamente entrañable que muestra temas y problemas reales que afectan a México hoy”, dijo Javier Szerman, jefe de Originals para México, Amazon Prime Video. “Esta serie es increíblemente cautivadora, con un elenco que ofrece una historia emocionante que sabemos que los clientes de Amazon Prime Video en México adorarán”.

Más que un thriller político, la serie expone una variedad de historias y temas, desde el choque de dos civilizaciones, hasta cómo el país más poderoso del mundo trata a su vecino y hasta qué punto la gente está dispuesta a llegar por dinero, poder, venganza y por supuesto, por amor. Todo se desarrolla en Ciudad de México.

El candidato fue filmado en México y dirigida por Jaime Reynoso y Humberto Hinojosa, con Blake como productor.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Amazon adquiere derechos internacionales de Little Fires Everywhere

Amazon Prime Video ha asegurado los derechos exclusivos en Europa, América Latina, Canadá y Australia, para la serie dramática Little Fires Everywhere, producida ejecutivamente y protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington.