18 de marzo de 2019

El juego de las llaves llega por Amazon Prime a Latinoamérica


ANUNCIO

Amazon anunció que la próxima serie Prime Original, El juego de las llaves, llegará exclusivamente a Prime Video en México, Latinoamérica y el resto del mundo, con excepción de Estados Unidos.

La serie en español, compuesta de 10 episodios de media hora de duración cada uno, incluye en su elenco a Maite Perroni, Humberto Busto, Marimar Vega, Sebastián Zurita, Horacio Pancheri, Fabiola Campomanes, Hugo Catalán y Ela Velden.

Situada en la Ciudad de México en la actualidad, El juego de las llaves es una comedia sobre la monogamia a largo plazo, la autorrealización y el deseo. La serie sigue a cuatro parejas duraderas que son amigos y que deciden ser swingers entre ellos. Como consecuencia, cada personaje debe enfrentar el impacto de la decisión que tomaron en su relación y en su perspectiva personal sobre la sexualidad.

El juego de las llaves fue creada por Marisa Quiroga y desarrollada por Patrick McGinley y Sandro Halphen de Corazón Films, junto con Amazon Prime Video y PANTAYA. La serie, incluyendo el episodio piloto, será dirigida por el galardonado director Fernando Lebrija. Kenya Márquez y Javier Colinas también dirigirán algunos episodios. El juego de las llaves es producida por PANTAYA y Corazón Films. Eckehardt von Damm, Roberto Fiesco y Sandro Halphen de Corazón Films, junto con Fernando Lebrija son productores ejecutivos.

Esta serie de comedia está siendo producida en la Ciudad de México.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Amazon Prime Video será la nueva pantalla de ElBulli, historia de un sueño

La docuserie ElBulli, historia de un sueño de Ferran Adrià, debutará en su totalidad a través de Amazon Prime Video, a la cual se sumarán tres nuevos episodios de los que fueron emitidos originalmente por TVE.