24 de June de 2026

El lobista es la serie más vista del año en Flow

La serie coproducida por Cablevisión, TNT, eltrece y Pol-ka, se ha posicionado como el contenido más visto del año en la plataforma Flow, según informó Cablevisión, con más de 2 millones de visualizaciones, y el 72 por ciento de los clientes realizando maratones con el consumo de dos o más capítulos.

El lobista se ha convertido en una de las series más exitosas de nuestra plataforma y eso nos alegra mucho”, indicó Antonio Álvarez, director de programación de Telecom. “Este proyecto de coproducciones que hemos encarado por segundo año consecutivo está dando excelentes frutos: Nuestros clientes valoran cada vez más el formato de [accesibilidad] del contenido completo al estreno del primer capítulo en el canal de aire, para consumirlo cuando quieren. Seguiremos apostando a la producción nacional de calidad, con socios de primer nivel”.

El ejecutivo agregó: “Ya confirmamos siete coproducciones más para este segundo semestre, por lo que se vienen seis meses de contenidos de excelente calidad y que esperamos que tengan una aceptación tan positiva como lo ha tenido El lobista”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Ficción española producida por Onza debuta en Flow

Flow estrena en exclusiva Atasco, la ficción española producida por Onza que ya está disponible en el servicio on-demand de la plataforma.