20 de mayo de 2019

El man es Germán regresa por la pantalla de RCN


ANUNCIO

La serie familiar protagonizada por Santiago Alarcón, Santiago Reyes y Rafael Zea regresa al canal presentando la divertida cotidianidad de un grupo de amigos liderado por el macho alfa, Germán Quintero.

En la nueva temporada, Germán, se ganará la vida administrando su propio negocio: El macho alfa cross fit, un pequeño gimnasio con el que buscará ser independiente. No obstante, luego de la muerte de su esposa, tendrá el mayor desafío de todos: Cumplir la promesa de cuidar y orientar a Jonathan, su hijo de 18 años, quien está a punto de convertirse en padre y ahora deberá aprender a ser un hombre responsable.

La comedia también cuenta con un elenco encabezado por Javier Peraza, Aida Bossa, Marcela Gallego, Jesús Forero, Julián Arango, Laura Hernández y Milton López Arrubla.

Esta nueva temporada es dirigida por Ramiro Meneses, Consuelo González y Alejandro Aguilar, con los libretos de Juan Manuel Cáceres y Héctor Moncada.

El man es Germán se estrenará el 20 de mayo a las 8 p.m.





Acerca de Jessica Ávila

LEA TAMBIÉN

Mr. Student Body President llega al servicio AVOD de RCN

RCN Colombia ha adquirido la primera temporada de Mr. Student Body President de Keshet International para su servicio AVOD, canalrcn.com.