De acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México, Televisa informó que El vuelo de la Victoria registró un 28,5 por ciento de participación de audiencia durante su estreno por el canal las estrellas y otras señales locales de la compañía.
El vuelo de la Victoria, protagonizada por Paulina Goto, Mane de la Parra y Andrés Palacios, narra la historia de una joven llamada Victoria, que se enfrenta a múltiples adversidades que deberá superar para lograr su sueño para convertirse en la mejor velocista.
María Antonieta Calú Gutiérrez es la responsable de la adaptación de esta historia, donde también participan Jorge Aravena, Elizabeth Álvarez y René Strickler, entre otros. El vuelo de la Victoria se emite de lunes a viernes a las 5:30 p.m.
TV SERIES