24 de June de 2026

Electric concreta acuerdo con AMCNI en América Latina

Electric Entertainment ha sellado un acuerdo con AMC Networks International – Latin America (AMCNI – LA) para tres series de drama provenientes de su oferta.

El acuerdo incluye dos temporadas de Leverage: Redemption. Una segunda temporada de la serie se lanzará el 16 de noviembre en Amazon Freevee en Estados Unidos.

El acuerdo también incluye la primera temporada de la nueva serie de Electric en SYFY, The Ark, y cuatro temporadas de The Librarians. The Ark se estrenará en SYFY el próximo año.

Sonia Mehandjiyska, directora de distribución internacional de Electric Entertainment, señaló: “Este acuerdo representa una mayor penetración de Electric en uno de los territorios más importantes y de mayor crecimiento. Llevando nuestras dos nuevas series, Leverage: Redemption y The Ark, y nuestros programas clásicos The Librarians a estos mercados es una continuación de nuestra creciente estrategia internacional”.

José Badini, VP de programación y adquisiciones de AMCNI – LA, agregó: “Estas tres series de Electric, llenas de drama de acción, encajan perfectamente con nuestro público. Nuestra asociación con Electric ha demostrado ser un éxito, y esperamos que continúe”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]