09 de diciembre de 2019

Enfoque en MIP Cancun: Kanal D International


ANUNCIO

“La distribución de Kanal D International ha sido bastante fuerte en América Latina desde la penetración del contenido turco en el territorio”, dice Kerim Emrah Turna, director ejecutivo de la compañía.

“Desde hace cinco años, el fenómeno del drama turco está ahora más presente que nunca en Latinoamérica y España. A la fecha, los dramas turcos ocupan 49 bloques horarios en las televisoras abiertas más importantes de 18 países de la región”.

En el marco de MIP Cancun, Kanal D International ofrecerá Ruthless City, que presenta a Seher, cuya vida cambia cuando su suegra llega a un acuerdo para vender a una de sus hijas a un hombre rico de su pueblo. Otros destacados son Love Trap, Price of Passion y Azize. Esta última presenta la historia de Melek, una joven que planea vengarse de quienes asesinaron a su padre.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Mikaela Pérez de Kanal D International

En agosto pasado, la compañía anunció el nombramiento de Mikaela Pérez como ejecutiva de ventas para las Américas de Kanal D International, quien en entrevista con TV Latina, destaca los recientes acuerdos de la compañía y el trabajo que están realizando en Brasil, entre otros territorios.